El programa de autoedición de publicaciones Microsoft Publisher ofrece
las herramientas necesarias para crear materiales de comunicación. menús y herramientas Microsoft Office, las plantillas de
diseño profesional y sus flexibles opciones de personalización
convierten la creación de publicaciones de calidad profesional para
impresión o para la Web en una tarea más sencilla que nunca. Facilita
más que nunca la creación, diseño y publicación de materiales de
marketing y comunicación con apariencia profesional. Se pueden crear
materiales para imprimir, enviar por correo electrónico y usar en el Web
con la misma interfaz de usuario conocida de otros programas del
Microsoft Office System. Eleva a un nivel superior la creación y
publicación de materiales de marketing.
Publisher ayuda a crear
fácilmente boletines, folletos, sitios Web y catálogos, permitiendo
crear, personalizar y publicar publicaciones empresariales únicas con
menos trabajo y mejores resultados que con un procesador de textos.
Ayuda también a proyectar una Imagen MUY BUENA
en Todas sus Comunicaciones . Las guías de diseño automatizadas y los
más de 40 Conjuntos de Diseño coordinados te ayudarán a dar una
apariencia homogénea a todos tus materiales. Resulta fácil aprender a
usar Publisher, puesto que opera como Microsoft Word incluso a nivel de
menús, barras de herramientas y accesos directos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario